Recetas con historias e historias con recetas. Para satisfacer la gula de lectura. Para que se te haga agua la boca leyendo. Si alguna de estas cosas te pasa, y tenés ganas, sentite libre de escribirnos un comentario.
¨Qué blog tan copado, pero qué nombre dificil que tiene!¨, pensarás. ¨¿Cómo voy a hacer para encontrarlo la semana que viene?¨ Fácil: Andá a favoritos y adjuntalo. No sea cosa de perderte la próxima receta.
Historias amigas.
Haciendo click en la foto, vas a encontrar nuevas historias escritas por amigos de la casa, que se coparon. Vos tambíen podés ser copado y sacarte el hambre de escribir. Mandanos tu historia/receta/cuento, y sé parte de este menjunge de gente con ganas de hacer que otros lean lo que ellos escriben.
Recetas
Encontrá en está sección los ingredientes y el modo de preparación de la receta de cada historia.
Y si llegas a preparar alguno de los platos, invitanos a probarlo, o guardanos un poco en un tupper, como mínimo dejanos un comentario contando como te fue.
1 comentário:
¡Qué lindas fotos! ¡Y qué linda manera de recordar el momento en el que quelacosa... dejó de ser virtual para convertirse en un espacio real!
Enviar um comentário